10% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Marca del soporte
Fitfort
Línea del soporte
Soporte
Modelo del soporte
Anti Slip Mat
Tipo de montaje
Celulares
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Marcas de celulares y GPS compatibles: HTC, Iphone, LG, Nexus, Pixel, Samsung, Sony, XIAOMI, huawei

  • Fijación del soporte: Adhesivo

  • Fijación del celular: Soporte

  • Tamaño mínimo de pantalla: 4 "

  • Tamaño máximo de pantalla: 7 "

Descripción

Soporte Para Celular Carro Escritorio Antideslizante Ajustable

Soporte para teléfono celular para usar en el carro, en el escritorio, antideslizante, ajustable, fácil de instalar y retirar. Fabricado en silicona industrial de alta calidad y resistencia. Se puede lavar sin el riesgo de perder su forma y adherencia. Modelo universal que se ajusta a varios tamaños de teléfonos celulares.

Medidas del soporte : 15 cms de largo x 10 cms de ancho.

Con 5 puntos adhesivos en la parte inferior para asegurar una fuerte adherencia sin dejar marcas. Es lavable, los puntos de adhesivos se recuperarán como antes una vez lavados con agua. El ajuste es perfecto al ángulo entre el teléfono y el soporte, se adapta a múltiples condiciones de la carretera, como frenado de emergencia, baches, caminos de montaña accidentados.

Vista de conducción segura. Al colocarse en el tablero del automóvil, logra una vista científica que no bloquea su conducción y le permite operar su dispositivo sin bajar la cabeza.
Con ángulo de visión ergonómico y la pantalla opaca se enfocan en hacer que la conducción sea más segura, no bloquea la vista y le permite operar su dispositivo sin bajar la cabeza. Permitiendo que la conducción sea más segura.

Diseño ajustable, fácil de operar con una mano. Simplemente inserte las dos bases en la almohadilla para ajustar el ancho deseado.
Coloque sus dispositivos en forma horizontal o verticalmente. Fácil de desmontar y montar, cómodo y práctico.

Compatibilidad, la estructura flexible y extraíble se aplica a teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas, como iPhone, Samsung, Nexus, Pixel, Huawei, Xiaomi, LG, Sony, HTC u otros dispositivos.
La plantilla está fabricada en silicona ambiental de calidad industrial, no es tóxica, amigable con el medio ambiente, lo que garantiza una textura delicada y una sensación cómoda en la mano.

La puede usar en su vehículo, en un escritorio o mesa, fácil de instalar y retirar, la puede reusar sin perder las características adherentes del material.
Producto nuevo en su empaque original, importado USA.

Su satisfacción es nuestra prioridad más alta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, si usted tiene cualquier pregunta.
Somos vendedores certificados con 15 años de antigüedad en Mercado Libre, con calificación 100% positiva por nuestros clientes.

HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a Viernes: 8 AM a 8 PM.
Sábado: 8 AM a 5 PM.
TIENDA VIRTUAL FARGO.

Garantía del vendedor: 30 días