10% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Marca
Atsafepro
Modelo
100PCI

Descripción

Medidor Calibrador de Aire Para Llantas Carros Motos 100 PSI.
Calibrador Presión Aire Neumáticos

Se utiliza para monitorear la presión de los neumáticos, prolongando la vida útil del neumático, aumentando la eficiencia en el consumo de combustible y garantizando su seguridad. Es adecuado para medir la presión del aire de los neumáticos de automóviles, motocicletas, camiones, etc.

Medidor de presión de neumáticos de 100 psi, brilla en la oscuridad, medidor análogo de neumáticos ATsafepro de 2,5 pulgadas con manguera flexible y mandril en ángulo, medidor de presión de aire analógico de precisión certificada para automóviles, camiones, camionetas, motos.

Características:

Marca: ATsafepro.
Rango de medición: 5.0 – 100 PSI.
Precisión: ± 1PSI

DIAL LEGIBLE DE 2.5”, BRILLA EN LA OSCURIDAD, una pantalla más grande y clara, fácil de leer incluso en condiciones de muy poca luz, rango de hasta 100 psi, perfecto para sus bicicletas, motocicletas, automóviles, etc.

MANGUERA FLEXIBLE DE DISEÑO PATENTADO CON AGARRE DE PLÁSTICO Y FUERTE BOQUILLA GIRATORIA EN ÁNGULO DE 360 GRADOS, fácil de operar en diferentes direcciones, sin fugas de aire. El mandril cromado hace que el indicador de neumáticos tenga una buena apariencia y resistencia a la corrosión incluso después de muchos años. El agarre de plástico es mucho más cómodo cuando se presiona el mandril contra el vástago de la válvula y también puede evitar que las manos se lastimen con las piezas de conexión.

VÁSTAGO HEXAGONAL GRANDE CON VÁLVULA DE PURGA DE AIRE INTEGRADA, construcción resistente y resistente que garantiza una larga vida útil, retención precisa de la presión y función de alivio rápido de la presión; El botón grande tiene un diseño ergonómico que lo hace más cómodo de presionar.

MEDIDOR MECÁNICO CONFIABLE, mecanismo de tubo Bourdon, no requiere baterías, construcción metálica duradera, precisión que cumple con los estándares ANSI Grade B40.1, más preciso y confiable que los medidores digitales, mantiene un buen rendimiento durante muchos años.

Garantía:
Garantía de 30 días por defectos de fábrica.
Producto nuevo en su empaque original.

Su satisfacción es nuestra prioridad más alta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, si usted tiene cualquier pregunta.
Somos vendedores certificados con 14 años de antigüedad en Mercado Libre, con calificación 100% positiva por nuestros clientes.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8 AM a 8 PM.
Sábado: 8 AM a 5 PM.
Tienda Virtual Fargo.

Garantía del vendedor: 30 días