Publicación pausada.

Descripción del producto

Kit X 5 Repelente Electrónico Ultrasónico Plagas E Insectos
Mantenga alejados ratones, ratas, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, zancudos, grillos, alimañas, lagartijas, etc. Libere su hogar de estas plagas molestas, conecte y distribuya estratégicamente los repelentes ultrasónicos en su hogar, para mantener fuera estas molestas plagas.
Nunca más tendrá que usar químicos peligrosos ni limpiar trampas.

Características:
- Cubre un área de 50 a 80 metros cuadrados.
- Puede alejar el ratón doméstico, escarabajo negro, el mosquito, hormiga, cucarachas, etc.
- No afecta a los seres humanos y los animales domésticos.
- No afecta ninguna máquina o dispositivos electrónicos en el hogar.
- Seguridad y medio ambiente protegido.
- Bajo consumo de energía.

Especificaciones:
- Entrada: 100-240 VAC
- Frecuencia: 50-60 Hz
- Potencia de salida: = 2W
- Salida de audio: 20-65 KHz
- Tamaño: (98 x 60 x 58) * (L x W x H) mm
- Color blanco

El paquete incluye:
5 x Repelentes ultrasonicos de plagas e insectos.

MODO DE EMPLEO:
Simplemente conecte a la electricidad el Repelente de Plagas Ultrasónico, empezará a notar los efectos de éste en unos pocos días. Observará una ausencia de roedores. Posiblemente se produzca un aumento en la actividad de los insectos ya que las ondas ultrasónicas los están espantando y evitando que se escondan. En un corto plazo, éstos también habrán desaparecido.

Una vez colocados los repelentes ultrasónicos debe esperar algunos días hasta ver los resultados, es posible que los primeros días vea mas insectos y roedores que antes, esto es porque se encuentran desorientados e inmovilizados, debe tener paciencia y alrededor de la segunda comprobara los resultados.

Mientras las plagas son ahuyentadas, indudablemente dejan sus huevos y larvas atrás. Durante el período de incubación las ondas emitidas por este dispositivo empiezan a afectar y atacar su sistema auditivo y nervioso, provocando la huida de esta nueva generación.

En un plazo de 4 a 6 semanas la infestación habrá terminado y usted estará libre de plagas. Deje funcionando el Repelente Ultrasónico de Plagas por un año completo (día y noche).

Si no está logrando los resultados esperados, tal vez deba reubicar los repelentes, asegúrese de no instalarlos detrás de cortinas, muebles, u otros obstáculos como cajas de cartón apiladas, estos elementos evitan la propagación de las ondas del repelente ultrasónico.

Debe tratar de ubicar los repelentes ultrasónicos en áreas libres de obstáculos, instalar uno por habitación, sala, comedor, cocina, garaje, pasillos, para cubrir el mayor área de su hogar, bodega u oficina.

Preguntas Frecuentes:
¿Cuánto tiempo tardaré en acabar con la plaga?
Comenzará a ver los resultados a las dos o tres semanas de tener en funcionamiento las unidades, aunque en algunos casos los resultados se han visto antes.

¿Por qué se tarda tanto en comenzar a ver los resultados?
Los problemas de plagas de cada sitio son diferentes y los resultados varían. Verá los primeros resultados, ya sea un incremento o una disminución de la plaga a medida que se va eliminando de su hogar, en las primeras dos o tres semanas.

¿Puede producirse un incremento de la plaga?
No todo el mundo ve un incremento, pero a veces sucede. Es el resultado de la salida de la plaga del interior de las paredes a las habitaciones. Cuando esto sucede, las partes ultrasónica e iónica ayudan a conducir la plaga fuera de las habitaciones. Las plagas desean permanecer donde haya comida, agua y refugio. Lo que hacen estos productos es hacer de su hogar un lugar incómodo para las plagas que, de este modo, buscan refugio en otro sitio.

¿Por qué todavía hay plagas en mi hogar?
Hay varias razones por las que podría continuar teniendo plagas. Una podría ser que no está dejando suficiente tiempo para que actúen las unidades. Quizás esté viendo un incremento de la plaga antes de la disminución. Si han transcurrido tres semanas y no observa ningún cambio, llámenos e intentaremos ayudarle. Es posible que su unidad tenga algún problema o tenga que reubicar sus unidades.

¿Existe alguna garantía de devolución del dinero?
Nuestros productos tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días a partir de su entrega. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con los resultados obtenidos durante los primeros 30 días de uso del producto puede devolverlo y le reembolsaremos el precio del producto. No devolvemos los gastos de envío y manipulación.
Nuestras unidades también tienen una garantía de 30 días contra cualquier defecto de fabricación. Si, durante el primer mes, su unidad no funciona correctamente debido a un defecto de fabricación, se la cambiaremos por otra.

¿Cuánto tiempo se supone que duran las unidades?
Las unidades tienen una duración de entre tres y cinco años.

¿Qué tipo de plagas repelen estos productos?
Nuestras unidades están diseñadas para repeler una gran variedad de insectos y roedores. Lo único que no garantizamos es la eliminación de insectos xilófagos, como hormigas carpinteras, abejas carpinteras o termitas. Para estos insectos, recomendamos que soliciten asistencia profesional porque pueden causar daños en las estructuras.

¿Puede afectar a mis animales de compañía o mascotas?
Nuestros repelentes están diseñados para combatir roedores e insectos. Si tiene un roedor o insecto como animal de compañía, le recomendamos que no utilice nuestros repelentes de plagas. Podría volverlos locos. No afecta a otro tipo de animales.

Su satisfacción es nuestra prioridad más alta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, si usted tiene cualquier pregunta.
Somos vendedores certificados con 10 años de antigüedad en Mercado Libre, con calificación 100% positiva por nuestros clientes.

HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a Viernes: 8 AM a 8 PM
Sábado: 8 AM a 5 PM
TIENDA VIRTUAL FARGO

Kit X 5 Repelente Electronico Ultrasonico Plagas E Insectos

$ 179.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío