Características

  • Marca Terro
  • Modelo T300

Descripción del producto

Kit de 6 estaciones Terro Gel Insecticida Mata Hormigas Cebo Liquido para Hormigas

Para matar las hormigas comunes del hogar, simplemente coloque las estaciones de TERRO Liquid Ant Baits cerca de las áreas interiores donde se vean las hormigas. Las hormigas entran en la trampa, consumen el cebo líquido para hormigas y regresan al nido, donde pasan el cebo al resto de la colonia. Los cebos líquidos para hormigas TERRO están específicamente formulados para permitir que las hormigas trabajadoras consuman el producto y sobrevivan el tiempo suficiente para llevar el líquido de vuelta al nido y administrar una dosis al resto de la colonia.
TERRO fabricante especializado en productos para control de plagas e insectos, made in USA.
CONTENIDO DE LA CAJA: 6 estaciones para control de hormigas

Cómo funciona Liquid Ant Bait:
Ya que esto es un cebo, inicialmente verás más hormigas, pero no te preocupes, esto es algo bueno. ¿Por qué? Como las hormigas buscan alimento, son fácilmente atraídas por el líquido dulce y azucarado que se encuentra dentro de las estaciones de cebo. Después de encontrar el cebo, las hormigas obreras lo consumen y dejan un rastro de feromonas que regresa a la colonia. Este camino permite que otras hormigas trabajadoras sepan dónde está el suministro de alimentos recién descubierto. Por eso verás más hormigas al principio.

Mientras tanto, el ingrediente activo, Bórax, está interfiriendo lentamente con el sistema digestivo de la hormiga, y finalmente lo mata, pero deja suficiente tiempo para que la hormiga regrese y comparta la dosis con el resto de la colonia. Esta muerte lenta es necesaria para que las hormigas forrajeras puedan hacer varios viajes al cebo. La naturaleza comunitaria de una colonia de hormigas permite que el cebo se extienda a cientos, si no miles, de hormigas individuales.

Cómo usar cebos líquidos para hormigas:
Los cebos líquidos para hormigas TERRO son muy fáciles de usar. Antes de colocar las estaciones de cebo, asegúrese de eliminar otras fuentes de alimentos, como migas, azúcar y manchas de grasa para evitar atraer hormigas a otros lugares. No coloque el cebo donde ya haya fumigado insecticidas, ya que las plagas pueden evitar las estaciones de cebo.

Sostenga la estación de cebo firmemente con la pestaña del paquete de cebo hacia arriba. Rompa la lengüeta teniendo cuidado de no derramar el cebo.
Coloque la etiqueta de la estación de cebo hacia arriba sobre una superficie plana cerca de señales de hormigas. Coloque estaciones de cebo adicionales en cualquier lugar donde puedan entrar a su hogar. Para obtener los mejores resultados, use todas las estaciones de cebo para asegurar un suministro suficiente para las hormigas.
Monitoree las colocaciones regularmente, pero no interfiera con las plagas o las estaciones de cebo. Reemplace cuando el cebo se agote. El control completo puede tardar hasta dos semanas.
Una vez que las hormigas estén controladas, reemplace los cebos cada 3 meses para evitar que regresen.

¿Qué ventajas ofrece TERRO T300?
Comodidad y seguridad: No necesita fumigar con insecticidas de uso diario con poca efectividad, contaminando su hogar.
Economía: evita la compra de costosos insecticidas de uso permanente y baja efectividad.
Garantía: 100% efectivo, los resultados se ven en cuestión de horas, cada estación tiene un promedio de duración de 3 meses.
Erradicación permanente de las hormigas, solo necesita reemplazar la estación cada 3 meses en promedio, efecto duradero y prolongado.
Instrucciones en español en el interior de la caja.

Su satisfacción es nuestra prioridad más alta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, si usted tiene cualquier pregunta.
Somos vendedores certificados con 10 años de antigüedad en Mercado Libre, con calificación 100% positiva por nuestros clientes.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8 AM a 8 PM.
Sábado: 8 AM a 5 PM.
Tienda Virtual Fargo.

Kit X 6 Terro Gel Mata Hormigas Cebo Liquido Para Hormigas

$ 77.900

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío