Características principales

MarcaBonrob

Descripción

Kit De Herramientas Con Soldador 60 Watts Ajustable para reparación de celulares, computadores y electrónica en general.
Kit de herramientas con soldador de 60 watts con temperatura ajustable.
El kit incluye un multimetro digital avanzado que facilita la medición de voltajes CC y CA, corrientes CC y CA, resistencias, diodos, transistor hFE, pruebas continuidad. Es fácil de usar y tiene una buena función de retención; con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer datos fácilmente en una variedad de entornos.

El kit de herramientas incluye:

1 Soldador de 60 Watts con temperatura ajustable e interruptor de encendido y apagado.
2 Puntas de soldador.
1 Multímetro digital.
1 Extractor de soldadura.
1 Pinza antiestática.
1 Kit destornillador con 8 puntas.
1 Soporte para soldador.
1 Cortador pelacables.
2 Cables electrónico 2 x 22awg.
1 Par de cables para multimetro.
1 Esponja de limpieza soldador.
1 Rollo de soldadura.
1 Maletin porta herramientas.
Tamaño del maletin : Largo:26 cms; Ancho: 14 cms; Alto: 5 cms.

Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, puede ahorrar mucha energía y mejorar su riesgo en modo seguro cuando este soldando. Si no desea usarlo, puede apagarlo por el interruptor. La funda de silicona aislada en la plancha puede soportar la alta temperatura y evitar que la cabeza de metal se caiga.
Soldador actualizado y diseño de calentamiento rápido: con el interruptor de encendido y apagado en el soldador le permite ahorrar energía y ser más seguro. El soldador de 60 Watts y 110 Voltios, lo ayuda a calentar rápidamente el punto a soldar y mejorar la eficiencia de su trabajo. También la temperatura es ajustable de 200 a 450 grados centígrados, que es muy conveniente al soldar.

Ventosa de succión de soldadura con calidad duradera: fabricada en metal firme y la bomba absorbente es por vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio, que permite un fácil uso con una sola mano; ideal para eliminar la soldadura de juntas de soldadura.

Amplia aplicación y fácil de almacenar: el kit es ideal para reparaciones eléctricas, electrónicas, bricolaje doméstico, mantenimiento y reparación de celulares, computadores y tabletas; en general en reparaciones de circuitos o placas electrónicas y otros proyectos de soldadura. El estuche es muy conveniente para almacenar y transportar el kit de herramientas.

Producto nuevo en su empaque original.
Garantía de 30 días, la garantía solo cubre fallas por defectos de fábrica.
Tiempo de entrega: 1 a 2 dias habiles.

Su satisfacción es nuestra prioridad más alta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, si usted tiene cualquier pregunta.
Somos vendedores certificados con 11 años de antigüedad en Mercado Libre, con calificación 100% positiva por nuestros clientes.

HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a Viernes: 8 AM a 8 PM.
Sábado: 8 AM a 5 PM.
Tienda Virtual Fargo.

Nuevo

Kit De Herramientas Con Soldador 60w Ajustable Electronica

199000 pesos

en 12x 16583 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago